Trimble completó la expansión de su servicio de corrección rápida CenterPoint RTX, con una cobertura que ahora abarca los Estados Unidos, el sur de Canadá y áreas contiguas.

TrimbleGlobal_Coverage_RTX_04_20

Esta expansión es fundamental para la visión de Trimble de transformar cómo y dónde los usuarios pueden aprovechar la precisión y la exactitud. Ideal para aplicaciones autónomas en mercados tanto en carretera como fuera de carretera, la cobertura y el rendimiento del servicio permite a los profesionales de la industria repensar lo que es posible cuando se utiliza el posicionamiento aumentado para mejorar la seguridad, el rendimiento, la productividad y la eficiencia operativa.

El servicio de suscripción CenterPoint RTX Fast ofrece una precisión de posicionamiento horizontal de una pulgada (2,54 centímetros) o menos en menos de un minuto, con la versatilidad de la entrega por satélite o celular. Esta cobertura ampliada la convierte en la red de corrección GNSS de alto rendimiento más grande del mundo, según Trimble, que afirma que ningún otro servicio de corrección GNSS proporciona este nivel combinado de precisión, velocidad de convergencia, entrega flexible y cobertura geográfica.

Para ver un mapa de cobertura completa, visite: http://positioningservices.trimble.com/resources/coverage-maps.

Con más de 12.949.940 kilómetros cuadrados de cobertura de red CenterPoint RTX Fast en todo el mundo, los usuarios pueden liberarse del costo y la complejidad de las estaciones base GNSS. Además, Trimble RTX Fast ofrece una plataforma única de tecnología de corrección continua ideal para permitir una amplia gama de aplicaciones autónomas críticas para la seguridad en mercados como el automotriz, la agricultura y la construcción.

“Este logro es un hito importante en la evolución continua de nuestro servicio de corrección y estrategia de autonomía. Estamos brindando un acceso inigualable a un posicionamiento rápido, confiable y altamente preciso en más áreas que nunca antes ”, dijo Patricia Boothe, vicepresidenta senior del Sector de Autonomía de Trimble. “Ya sea mejorando el rendimiento en el ecosistema de autonomía o simplificando los flujos de trabajo de mapeo y topografía tradicionales, los usuarios de RTX Fast pueden obtener una mayor precisión para mejorar la productividad y operar de manera segura, transformando en última instancia la forma en que trabajan y conducen”.

Las suscripciones de CenterPoint RTX Fast para receptores GNSS compatibles con Trimble RTX están disponibles a través de los socios comerciales autorizados de Trimble o la tienda en línea de Trimble en tpsstore.trimble.com.

 

Temas