La compañía reestructura su programa de equipos en líneas Premium y Classic. 

Joseph Vögele AG reestructura su programa de equipos los que a partir de ahora se dividen en dos líneas: Premium Line y Classic Line. Dentro de las líneas, la empresa distingue, además, hasta cinco clases.

Los productos de la marca ahora se dividen en Classic  y Premium.

Los productos de la marca ahora se dividen en Classic y Premium.

La recién introducida Classic Line agrupa extendedoras equipadas con el concepto de mando ErgoBasic, de manipulación especialmente sencilla. Estas máquinas se caracterizan por su solidez y confort. “A estas máquinas no les falta absolutamente nada de lo esencialmente importante para realizar los trabajos de extendido diarios. Todas las máquinas están equipadas con motores y reglas de extendido que cumplen los requisitos específicos de los países de sus respectivos mercados destinatarios”, dice la compañía.

En tanto, en la línea Premium Vögele recoge todas las extendedoras que disponen de las tecnologías más modernas y que se caracterizan por su construcción avanzada. Todos los productos de la Premium Line están equipados con el concepto de mando ErgoPlus 3, el que en comparación con el ErgoBasic, ofrece características adicionales, como por ejemplo, muchas funciones pueden ajustarse a través de una pantalla de alto contraste y manipulación intuitiva. La pantalla facilita, además, gran cantidad de informaciones a los operadores. La manipulación de los programas automáticos de “AutoSet Plus” de la marca también se realiza a través de la pantalla de la consola ErgoPlus 3. Si el cliente se ha decidido por la utilización del sistema de medición de temperatura RoadScan, el conductor puede controlar la temperatura actual del asfalto extendido en la pantalla. 

En la Premium Line y la Classic Line, Vögele diferencia hasta cinco clases: Mini Class, Compact Class, Universal Class, Highway Class y Special Class. Las 48 máquinas y las 26 variantes de reglas ofrecidas actualmente se clasifican en las clases correspondientes según el concepto de mando y equipamiento de la línea respectiva -en función de la anchura de extendido, del rendimiento y de los campos de aplicación-.

La compañía presentará las últimas máquinas de la Classic Line y la Premium Line en la feria Bauma 2019 como primicia mundial.