Vacuworx anunció que ha firmado a Cacheq como un distribuidor recientemente autorizado que sirve al mercado chileno. Cacheq fue fundada en 2017, con el único propósito de servir a los sectores de elevación y manejo de materiales en Chile.

Cacheq_Coldelco_IMG-20200127-WA0051

Cacheq y Vacuworx encajan bien porque el modelo comercial del distribuidor de equipos enfatiza la educación y la demostración como la clave para ayudar a los clientes a seleccionar dispositivos de manejo de materiales para satisfacer sus necesidades particulares.

Con sede en Santiago, Cacheq almacena una variedad de accesorios Vacuworx y tiene la capacidad de satisfacer una amplia gama de demandas de elevadores por vacío y otros sistemas para manejar materiales en los sectores de minería, agua y aguas residuales, construcción de carreteras y carreteras, y petróleo y gas.

“La seguridad y la protección son los principales motivadores de la base de clientes de Cacheq”, dijo Arnol Salicetti, gerente comercial de la compañía, y señaló que los rápidos tiempos de respuesta en servicio, piezas y equipos ya han ayudado a fortalecer aún más la relación entre Cacheq y Vacuworx, ya que han introducido nuevos equipos en el país.

Cacheq ofrece opciones de venta y alquiler en casi todos los modelos de accesorios Vacuworx de máquinas de la serie RC de servicio pesado con capacidades de elevación de hasta 25 toneladas y elevadores versátiles de la serie MC, que son ideales para aplicaciones más livianas, como servicios públicos y en la planta. trabajo.

La compañía también ha despertado interés en el sistema de elevación por vacío modular Vacuworx CM 3 Compact, adecuado para operar con minicargadores más grandes y cargadores de cadenas para acomodar material de hasta 3 toneladas.