El fabricante ha lanzado un corto promocional con el actor de Hollywood.

Volvo Construction Equipment ha lanzado un nuevo cortometraje en el que aparece Dolph Lundgren, clásico tipo duro de Hollywood.

El video promocional muestra a la estrella de cine entrenando a un grupo de reclutas, en este caso un “ejército” de excavadoras Volvo. El video se publica como parte de una campaña más amplia destinada a ampliar la participación de Volvo en el mercado global de excavadoras.

Bill Law, vicepresidente senior de comunicaciones corporativas en Volvo CE, dijo que “esta es una buena demostración de la flexibilidad y la fuerza de nuestras excavadoras, desde las más pequeñas hasta las más poderosas. El resultado es una mini película para sentirse bien con el impacto de Hollywood. Algunos de estos trucos son un poco fuera de lo común, pero queríamos ser atrevidos y desafiarnos a seguir avanzando. Nuestras excavadoras trabajan arduamente todos los días en sitios de construcción en todo el mundo, algo que requiere precisamente esa potencia y resistencia, junto con operadores calificados detrás del volante”.

El actor sueco ha protagonizado importantes producciones de Hollywood durante más de 30 años y actualmente disfruta de un renovado aumento de popularidad gracias a los papeles principales en las nuevas películas de Hollywood Creed II y Aquaman, ambas más adelante este año. Las películas anteriores con Lungren incluyen Rocky IV, Universal Soldier y The Expendables.

Según Volvo, la división de excavadoras quería a alguien que pudiera interpretar al instructor de simulacros de manera seria y humorística, y Lundgren se ajustó perfectamente al papel.

La música utilizada en el video es el éxito de 1989 Pump Up The Jam del grupo belga Technotronic.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters