La marca celebró la inauguración de una nueva planta de producción y centro de I+D en Pinghu.

Wacker Neuson inauruó a fines de noviembre la apertura de una nueva fábrica de producción y un centro de investigación y diseño en Pinghu, localidad cercana a Shanghia, China.

Opening Pinghu_1

“Vemos en China posibilidades de crecimiento muy atractivas. La necesidad cada vez mayor de mejores infraestructuras, la construcción y la modernización de la red de carreteras y ferrocarriles, así como la búsqueda de máquinas para la construcción más eficientes y ecológicas, apoyan nuestra decisión. La inauguración de la planta de Pinghu representa un paso importante y oportuno para Wacker Neuson”, explica Martin Lehner, director general del Grupo Wacker Neuson.

Las excavadoras y los equipos para la construcción producidos en Pinghu se comercializan a través de la red de distribuidores existente, la cual debe seguir creciendo. Además, el Grupo Wacker Neuson ha establecido una asociación con John Deere para producir en la fábrica de Pinghu miniexcavadoras y excavadoras compactas de las clases de 1,7 a 7,5 toneladas que se comercializan bajo la marca Deere a través de la red de distribuidores de John Deere en China, Australia y países del sudeste asiático.