Nueva sucursal de Wacker Neuson al sur de Chile.

Nueva sucursal de Wacker Neuson al sur de Chile.

La firma alemana Wacker Neuson, abrió una nueva sede en Chile. La nueva ucursal está ubicada en el Parque Industrial Binder, Ruta 5, kilómetro 1012, sector La Laja, Puerto Montt. Su capacidad de atención posibilitará servicios a empresas del ramo de la construcción, agrícola e industrial para el sur de dicho país.

Chile sigue siendo una plaza importante para Wacker Neuson, por eso la apertura de esta segunda sucursal la cual se levanta sobre los 400 metros cuadrados de área. Con esta nueva apuesta, la firma alemana mantiene su estrategia a largo plazo de reforzar su presencia local con servicios y puntos de contacto cada vez más cerca a sus clientes. Esta nueva sucursal contará con la exhibición de toda la gama de equipo compacto, área para soporte técnico, oficinas para personal administrativo, entre otros espacios, que hacen de este punto un puesto de avanzada para la empresa.

Entre los equipos en exhibición y que forman parte de la oferta integral que pone Wacker Neuson a disposición de sus clientes, está la recientemente lanzada miniexcavadora ET35, la cual destaca por sus ciclos de trabajo rápidos, así como por un trabajo eficiente y preciso. Junto a este equipo, se exhibe también la retroexcavadora BL744, la cual es la única en su categoría diseñada para el mercado latinoamericano. Junto con estos modelos, los cargadores, minicargadores y dumpers, entre otros equipos, llegan a complementar la gama de soluciones con la que cuenta Wacker Neuson.

Victor Vidal, Gerente General de Wacker Neuson en Chile, señala “esta incursión nos lleva a generar una expansión con bastante fuerza y presencia que, sin lugar a dudas, reportará grandes desafíos cómo también resultados en la satisfacción del cliente en toda la zona”