El evento mostró las innovaciones y tecnologías de la marca alemana.

Más de 100 asistentes se dieron cita el pasado viernes 16 de noviembre en lo que se convierte en la tercera edición del ya reconocido “Open House Wacker Neuson”, en las oficinas de la compañía en Santiago, Chile. En este evento la firma alemana presentó su completa línea de equipos ligeros y compactos a sus principales socios y clientes.

Open House de Wacker Neuson en Chile

Open House de Wacker Neuson en Chile

“Este evento representa una importante plataforma de contacto con nuestros principales socios y clientes, ya que nos permite dar a conocer nuestros más recientes desarrollos. El éxito del evento nos confirma el interés del mercado chileno por conocer cada vez más sobre la versatilidad, eficiencia y productividad que muestran nuestros equipos” señaló Victor Vidal, gerente general de Wacker Neuson en Chile.

Dentro de los equipos presentados a los asistentes, destacaron las miniexcavadoras ET35 y EZ36, las cuales han sido recientemente lanzadas en el mercado latinoamericano, y representan los dos nuevos modelos de excavadoras en la categoría de 3.5 toneladas. Según explicó Mario Neves, gerente de desarrollo de mercado de equipo compacto, la EZ36 destaca por ser giro cero (Zero Tail), al no contar con una estructura superior que sobresalga del área de orugas. “Esto la hace perfecta para su desplazamiento y trabajo en zonas urbanas y de difícil acceso, y asimismo le permite trabajar sin problemas junto a estructuras como paredes o muros”, comenta.

La compañía prersentó sus últimas novedades.

La compañía prersentó sus últimas novedades.

Neves asegura que “el mercado latinoamericano ya está conociendo las ventajas que traen consigo los equipos compactos, y ésta es una tendencia que no tiene vuelta atrás”.

Otro equipo destacado por el ejecutivo fue la retroexcavadora BL744, que es fabricada en Brasil en un acuerdo con Randon, y que representa el único modelo de retroexcavadora concebida desde sus inicios para el mercado latinoamericano.

Asimismo, se presentó también la línea M, línea más económica a través de la cual la marca busca llegar a todos los usuarios manteniendo la calidad, confiabilidad y robustez.