Para agilizar los procesos de búsquedas de fallas de un equipo y acelerar los pedidos de repuestos es que la alemana Weber MT acaba de lanzar una nueva aplicación para teléfonos inteligentes Android. 

Weber MT - PR - Service-App 2020

La aplicación incluye manuales de operación y listas de repuestos para todas las máquinas actuales, e incluso presenta modelos más antiguos que datan de hace diez años. Además, la nueva aplicación muestra una lista de distribuidores que venden y ofrecen servicio para las máquinas fabricadas por Weber. Estos se muestran en orden ascendente de distancia a la ubicación actual del usuario.

Incluso es posible ponerse en contacto con Weber MT directamente por correo electrónico o por teléfono. Finalmente, la aplicación proporciona a aquellos que deseen pagar a la empresa una visita personal con direcciones utilizando la funcionalidad de navegación del teléfono celular.

Sin conexión a Internet

Muchos sitios de construcción están ubicados en áreas donde la recepción de la red celular es deficiente o ni siquiera está disponible y es por esto que la aplicación Weber MT no requiere una conexión a Internet: mientras está en una conexión en línea, el usuario comienza cargando en una selección de máquina todas las máquinas que son relevantes para el proyecto de construcción. La información perteneciente a la máquina contenida en esta selección permanecerá disponible en cualquier momento.

La aplicación, disponible actualmente en alemán e inglés, está disponible para su descarga inmediata en Google Play Store.