La última versión de las series SRV 590, SRV 620 y SRV 660 de los apisonadores vibradores de Weber MT viene con una innovadora palanca del acelerador que ofrece varias funciones. Además de proporcionar configuraciones definidas para la aceleración máxima, la velocidad reducida y la velocidad de ralentí, también se puede usar para detener el motor y simultáneamente cerrar o abrir el suministro de combustible. La última función corresponde a la operación manual de la válvula de combustible. Todos los ajustes se moldean como marcas en lugares bien visibles dentro del tanque de combustible.

Ofreciendo una capacidad de 3,1 litros, el tanque de combustible ha sido renovado con un nuevo diseño y combina perfectamente con el aspecto general del apisonador. Sujetada firmemente al tanque, la tapa de la gasolina nunca se perderá.

Weber MT - PR - Einsatz Stampfer (2)

La confiabilidad de la operación es primordial con estos apisonadores probados. Un filtro de línea y un prefiltro en el tanque evitan que el polvo y la suciedad ingresen al carburador a través del combustible, evitando fallas de manera confiable.

La serie SRV siempre funciona incluso en las condiciones de operación más adversas gracias a su potente sistema de filtro de aire de múltiples etapas, que está compuesto por el prefiltro ciclónico estándar, un prefiltro de espuma, el elemento de filtro principal y el filtro de aire adicional proporcionado por el fabricante del motor. Características de seguridad adicionales: el robusto protector del motor con tapa, la barra de elevación central y el ojal de la carretilla elevadora y la señal de advertencia de bajo nivel de aceite, que impide que el motor arranque si el nivel de aceite es demasiado bajo.

El apisonador vibratorio adecuado para cada requerimiento

Todos los apisonadores vibratorios fabricados por Weber MT se distinguen por sus resultados de compactación, facilidad de uso superior y, ante todo, su diseño robusto y duradero.

Máquinas especiales amplían el rango de aplicación. Las opciones particularmente buenas para compactar el trabajo en espacios reducidos o para compactar alrededor de cables y tuberías son, por ejemplo, los apisonadores ligeros SRV 300 y SRE 300. El SRE 300 incluso viene con una batería de iones de litio, lo que permite que la máquina combine una compactación eficiente con cero emisiones