El Ranking de Arbitraje 2020, recientemente publicado por Who’s Who Legal (WWL), distinguió a la abogada y socia de Wagemann Abogados & Ingenieros, Elina Mereminskaya, como una de los mejores cuatro abogados especialistas en arbitraje de Chile.

Elina Mereminskaya

Elina Mereminskaya

De acuerdo a la guía inglesa, “Elina Mereminskaya es una respetada mente de arbitraje en el mercado chileno, cuya práctica se enfoca en disputas en construcción, infraestructura, minería y energía”, áreas en que la abogada ha concentrado su ejercicio profesional asesorando a grandes empresas chilenas, latinoamericanas y europeas, en el ámbito público y privado.

Asimismo, su experiencia incluye asesorías en la prevención de disputas y claim management en contratos de construcción, destacándose además como especialista en arbitrajes en este campo.

La reciente distinción otorgada a Mereminskaya por Who’s Who Legal se da luego de dos años en que ésta fuese considerada como WWL’s Future Leader in Arbitration, en 2018 y 2019, debido a su práctica, expertise y contribución en los planos profesional, internacional, académico y editorial.