Bomag anunció un nuevo distribuidor en Perú, se trata de Zapler, empresa con más de 40 años de historia y que actualmente representa a empresas como Case, Palfinger y Hangcha.

Bomag Zapler

“En Bomag estamos muy contentos de tener a Zapler como representantes oficiales de equipo ligero para todo Perú. Las líneas que representara Zapler son apisonadores, placas unidireccionales, placas reversibles, rodillos de 800 a 1100 kilos, rodillos multipropósito a control remoto y rodillos tándem tripulados (hasta el BW120AD-5)”, comenta Daniel Ubilla, gerente de ventas de equipos ligeros de Bomag. “Zapler tiene muy buena llegada con los clientes, representan marcas de primer orden y su enfoque en el servicio hace que sean unos de los actores destacados en el mercado de maquinaria peruana”, añade.

Desde Zapler afirman que la representación de Bomag es un complemento perfecto para los equipos que hoy distribuyen, como los equipos mini y retroexcavadoras de Case, y están confiados de posicionar la marca con fuerza en el mercado peruano en el mediano plazo.

Bomag Gama Equipo Liviao

Zapler hoy cuenta con su oficina central en Lima y una sucursal en Arequipa, y la compañía está buscando nuevas locaciones para aumentar su cobertura territorial.