Crystal Lagoons expansión internacional con nuevo proyecto en Perú

01 August 2011

Crystal Lagoons Perú

Crystal Lagoons Perú

Crystal Lagoons anunció un nuevo proyecto de segunda vivienda con laguna cristalina navegable en Perú, en asociación con la desarrolladora inmobiliaria Shamrock.

El proyecto, Shamrock Paracas Lagoon, ubicado en la localidad turística de Paracas, contempla 300 unidades residenciales de lujo y una laguna cristalina navegable de tres hectáreas rodeada de arenas blancas, además de beach club, entre otros servicios y equipamiento.

El complejo representará una inversión de US$110 millones y se estima que su construcción se inicie durante este año.

Este nuevo proyecto se suma a otras iniciativas tanto de primera como de segunda vivienda que Crystal Lagoons impulsa en Perú. En dicho país, la firma chilena levanta otro proyecto turístico de lujo en asociación con Inversiones Tenerife, propiedad de la familia Musiris, que contempla una inversión de US$160 millones, 550 unidades residenciales y una laguna cristalina navegable de 5,5 hectáreas en la exclusiva área de Asia, a 100 kilómetros de Lima.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES