Graña y Montero vende participación en proyecto inmobiliario

By José Salinas05 April 2017

La constructora peruana Graña y Montero informó por medio de un Hecho de Importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores de Perú que suscribió la escritura pública de la venta de la totalidad de sus acciones en el proyecto inmobiliario Cuartel de San Martín en Lima.

Urbi Propiedades, quien era socia de GyM en este desarrollo, adquirió el 50% del proyecto a manos de Graña y Montero, por un valor de US$50 millones, con lo que se quedó con la totalidad del negocio.

Cuartel San Martín es un proyecto inmobiliario que se desarrollará en un terreno de más de 68.000 metros cuadrados en San Isidro, Lima. Tendrá cuatro torres de viviendas, un hotel cinco estrellas y un centro comercial, entre otras instalaciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES