Grupo Gotemburgo es nuevo distribuidor de Manitou

By Cristián Peters Quiroga23 February 2022

Grupo Gotemburgo é novo revendedor Manitou Foto Gotemburgo Grupo Gotemburgo es el nuevo distribudior de Manitou. (Foto: Gotemburgo)

Grupo Gotemburgo, empresa brasileña distribuidora de Volvo (camiones, autobuses y equipos de construcción) y SDLG y que cuenta con actuación en estados como Rio Grande do Norte, Bahía, Sergipe, Alagoas y Pernambuco, desde este año ha comenzado a ofrecer equipos Manitou, fabricante francés de manipuladores telescópicos, retroexcavadoras, minicargadoras, plataformas y montacargas.

“Al igual que Gotemburgo, la prioridad de Manitou es la satisfacción del cliente. Estamos enfocados en brindar las mejores soluciones para enfrentar los desafíos que enfrentan nuestros clientes todos los días y asegurar el éxito de sus operaciones”, comentó Paulo Pamplona, ​​director comercial del Grupo Gotemburgo.

Buscando ampliar su participación en el mercado brasileño, Manitou vio al Grupo como el socio ideal para representar la marca en el Nordeste de Brasil. Inicialmente, la red de concesionarios ofrecerá tres modelos de manipuladores telescópicos, el MT-X 1840, MLT-X 732 y MXT 840 utilizados en el segmento de agronegocios y construcción y el minicargador 1650R. También ofrecerá la retroexcavadora MBL-X 900 recientemente lanzada”. El lanzamiento de la retroexcavadora Manitou en el mercado nacional fue uno de los principales motivadores para que esta asociación se materializara. Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un portafolio cada vez más completo de soluciones con la mejor calidad” explicó Ibsem Braga, gerente de ventas de maquinaria y equipos de construcción en el Grupo Gotemburgo.

Por su parte, el gerente de ventas de Manitou, Fábio Miskulin, señaló que “con la asociación, Manitou pretende consolidar la marca en la región Nordeste del país, ofreciendo soluciones para los mercados de construcción civil, agrícola, industria y minería”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES