Guindastes Tatuapé aumenta su flota

Entrega de la LTM 1120-4.1 para Guindastes Tatuapé Entrega de la LTM 1120-4.1 para Guindastes Tatuapé. (Foto: Liebherr)

Guindastes Tatuapé sigue aumentando su flota con equipos Liebherr. Cabe recordar que hace casi exactamente un año la empresa anunció la adquisición de una 1500-8.1.  

En esta ocasión la brasileña adquirió una LTM 1120-4.1, presentada en CONEXPO-CON/AGG 2020, equipo de cuatro ejes que se dice es una de las más potente del mercado. La empresa informó que la LTM 1120-4.1 tiene un gran rendimiento e incorpora las últimas tecnologías en grúas. Su pluma telescópica de 66 metros hace que parezca una grúa móvil de cinco ejes. El plumín en celosía permite alcanzar una altura máxima de elevación de 91 metros. Este fue un factor decisivo para la compra de Guindates Tatuapé. Este es el primer modelo de la grúa Liebherr que llega a Brasil.

Denys Garzon Rodrigues, director comercial de Guindastes Tatuapé dice que “La LTM 1120-4.1 es la nueva referencia para la clase de cuatro ejes. Tiene la pluma más larga y ofrece capacidades de elevación extremadamente altas, lo que aumenta su flexibilidad para los trabajos y mejora los costos de transporte, ya que la grúa se puede usar para completar trabajos que de otro modo requerirían una grúa de cinco ejes, donde se necesita mucho más trabajo logístico”.

Rodrigues también destaca el diseño compacto y la maniobrabilidad de la grúa de cuatro ejes de Liebherr, su base de apoyo variable VarioBase y el radio de lastre ajustable VarioBallast. La compañía encargó un segundo equipo del mismo modelo que recibirá a mediados de 2022.

Guindates Tatuapé actúa en el mercado brasileño desde hace más de 60 años, ofreciendo servicios de alquiler de grúas y transportes especiales. Tatuapé es socio de Liebherr desde hace más de 30 años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES