Inmobiliaria Surmonte lanza departamentos de lujo

By Cristián Peters.12 July 2011

Parque San Damián

Parque San Damián

HPDM Inmobiliaria, a través de su filial Surmonte, presenta su tercera apuesta de nicho (luego de Pocuro Mirador y Pocuro Evolución), Parque Damián, un exclusivo proyecto de seis departamentos ubicados en el residencial Barrio San Damián, en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile.

Parque Damián involucra USD$10 millones y destaca por una arquitectura atemporal y austera, pero elegante, que lejos de agredir su natural entorno, se inserta en él creando impresionantes contrastes de luz y sombra, junto con amplitud y cobijo por los árboles que integran el paisaje.

Ambos edificios, Araucaria y Cedro, tienen sólo tres pisos y un departamento por nivel, con superficies que van desde los 493 y 590 m2 totales y una gran amplitud de piso a cielo de 2,60 mts.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES