Materiales San Cayetano apoyará en la creación de comunidades verdes y sustentables

Materiales San Cayetano aportará con su experiencia, materiales y capacitaciones para cumplir la meta.

Materiales San Cayetano, empresa mexicana con 25 años de experiencia, anunció que se ha unido al Consejo Nacional de Vivienda Económica Social y Sustentable (CONVIVES) para el apoyo de la construcción de 5.000 viviendas sociales y de esta forma beneficiar a más de 14.000 personas en los próximos cinco años.

CONVIVES está formado por un grupo de empresas dedicados al desarrollo de sistemas de autoconstrucción asistida para reducir el déficit de vivienda digna para los sectores rural y semi-rural de la población, así como para eliminar el problema de habitación insalubre, precaria o no patrimonial de las comunidades mexicanas.

La integración de Materiales San Cayetano se debe a que en un cuarto de siglo la empresa cuenta con una reputación intachable que ha demostrado una sólida ética en sus actividades, así como un compromiso profundo con la sociedad y ha estado enfocada en proporcionar los mejores materiales para la construcción.

Así mismo apoyar la creación y desarrollo de comunidades dignas, verdes y sustentables a través de poner al alcance de los desarrolladores y de los autoconstructores productos de alta calidad y otorgar soluciones ecológicas y amigables con el ambiente e incluso ofrece capacitación a través de San Cayetano Express la primera tienda dedicada al autoconstructor en donde se capacita a las personas para el correcto uso de dichos materiales.

Los cuales son de última generación y de alta tecnología que proporcionan beneficios térmicos y acústicos y contemplan soluciones verdes que permiten el ahorro de agua, la generación y ahorro de energía, la reducción de emisiones y sólidos contaminantes.

De esta forma Materiales San Cayetano aportará con su experiencia, materiales y capacitaciones para cumplir la meta en conjunto con CONVIVES de Impulsar la creación y desarrollo de comunidades dignas, verdes y sustentables.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES