Mills anuncia reposicionamiento de marca

La brasileña Mills ha tenido un ejercicio 2021 lleno de novedades. Sólo este año anunció la adquisición de dos importantes empresas, SK Rental do Brasil y Nest Rentals, y es en este contexto que la compañía, unos de los principales actores en alquiler de plataformas para trabajos en altura y equipos especializados de Brasil, dijo tener “metas audaces para el nuevo ciclo de la empresa”. Mills se encuentra en plena expansión orgánica e inorgánica y está desarrollando proyectos que incluyen la expansión de operaciones en el territorio brasileño con nuevas alianzas, inversiones en equipos y tecnología, y mejoras en su modelo de gobernanza con miras a resultados económicos, sociales y ambientales integrados.

Logo Mills

Para este ciclo de expansión Mills está reposicionando su marca y lanzando una nueva identidad visual para reafirmar su liderazgo con la promesa de impulsar una serie de innovaciones que promuevan el modelo de economía compartida en la industria de equipos. Con su nuevo lema, Seguridad para soñar más alto”, Mills busca integrar una visión corporativa de sustentabilidad, diversidad, ética y mejores experiencias de servicio.

“Mills se está renovando, con una nueva marca y un nuevo posicionamiento para reflejar cada vez más nuestro liderazgo en la industria de alquiler de equipos. Nuestro propósito es brindar seguridad a las operaciones de nuestros clientes con base en soluciones innovadoras y una línea de productos diversificada”, explicó Sergio Kariya, CEO de Mills.

Expandir y fortalecer la base de clientes

Durante 2021, Mills continúa con un ritmo de crecimiento acelerado. La compañía ha vuelto a reportar un desempeño comercial y operativo creciente con indicadores económicos y financieros en continua evolución en el tercer trimestre de 2021, periodo en el que obtuvo ingresos netos por R$31,4 millones (unos US%5,7 millones).

Para lograr este resultado, Mills ha invertido en la ampliación y renovación de su portafolio de plataformas para trabajo en altura, compuesto por más de 8.000 unidades. El Consejo de Administración de Mills aprobó recientemente la compra de otras 1.290 nuevas plataformas que se espera lleguen durante 2022 y se aplica al crecimiento de la flota, la adaptación del mix de equipos y la renovación de parte de la flota. Además, la inversión pretende mejorar el servicio al cliente y ampliar la cobertura geográfica, que actualmente incluye más de 1.200 ciudades en todo Brasil.

Nuevos servicios 
Mills Solaris Mills tiene una flota de más de 8.000 plataformas de trabajo aéreo.

Otra apuesta de Mills es simplificar el recorrido del cliente y brindar nuevos servicios, como el Mills Freight, una solución para gestionar la logística durante todo el proceso de leasing y brindar a las empresas opciones de programación, reserva y garantía de entrega de equipos en fecha programada, con seguro de carga y seguimiento. Este modelo elimina la complejidad de contratar a otros proveedores para el transporte de equipos con el fin de asegurar agilidad, eficiencia y sencillez en la experiencia de alquiler.

Asimismo, Mills ha lanzado un nuevo sitio para facilitar el proceso de alquiler de equipos con tres clics e interacciones ágiles, en el que los clientes pueden elegir el equipo ideal para cada tipo de trabajo en altura y solicitar otros servicios, como asistencia, capacitación, fletes y venta de repuestos. Todas estas iniciativas han llevado a Mills a crear un área específica de Experiencia de Cliente, que se encarga de brindar y monitorear la mejor experiencia de cliente.

De acuerdo con la empresa, Mills cuenta con la flota más grande de América Latina equipada con el sistema de telemetría, que predice fallas y apoya a los clientes en el mejor uso de sus activos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES