Superior completa la adquisición de Cemco

Superior T80 Cemco VSI Superior T80 Cemco VSI. (Foto: Superior)

Superior Industries anunció que finalizó el proceso de adquisición de Cemco (anunciado en agosto pasado), empresa con sede en Belén, Nuevo México. Tras la venta, Superior adquirió unas instalaciones de fabricación de 147.500 pies cuadrados en el corazón del suroeste de Estados Unidos.

“Esta adquisición llega en un momento en el que estamos respondiendo a los distribuidores y aumentando la capacidad de fabricación”, dice Jason Adams, presidente de Superior Industries. “La instalación de Nuevo México será el nuevo hogar de todas las trituradoras de impacto de Superior, aumentará la fabricación de plantas portátiles en aproximadamente un 40% y nos dará más espacio para fortalecer el stock de componentes críticos”.

El nombre y el diseño de Cemco VSI no van a ninguna parte, afirma Superior, ya que el impactador de eje vertical pionero se utiliza ampliamente y es muy popular en la producción de agregados en forma de cubo. En el futuro, la empresa pasará a llamarse Superior Industries, pero el nombre Cemco VSI seguirá siendo una marca registrada para las trituradoras VSI de Superior.

“Las instalaciones son increíbles, el VSI tiene un desempeño de alto nivel, pero son esos hombres y mujeres trabajadores de Belén, Nuevo México, a quienes tenemos la gran suerte de tener en nuestra empresa ampliada”, dice Adams. “De hecho, queremos duplicar la cantidad de empleados en Belén tan pronto como podamos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES