Demolición y reciclaje: World Demolition Summit

El evento anual de la industria de la demolición, el World Demolition Summit (WDS), que comprende una conferencia, una cena de premiación y numerosas oportunidades para establecer contactos, tendrá lugar en Toronto, Canadá, el martes 17 y el miércoles 18 de octubre de 2023.

El World Demolition Summit tendrá lugar en Toronto, Canadá, el 17 y 18 de octubre. (Foto: Demolition & Recycling International y Joe Mather Photography)

Será la cuarta vez que la WDS se celebre en América del Norte, después de los exitosos eventos en Miami, Boston y Chicago en los últimos seis años. Pero será la primera ocasión para Canadá, y llega en un momento en que dos empresas de ese país, Delsan-AIM y Priestly Demolition, están celebrando las victorias (en Seguridad y Capacitación, y obras civiles, respectivamente) de los Premios Mundiales de Demolición 2022, celebrados en Viena en noviembre pasado.

“He estado viniendo a la cumbre de demolición durante unos ocho años”, dijo el presidente de Priestly, Ryan Priestly. “Trato de venir todos los años y porque asistir es la máxima prioridad para nosotros. Recomiendo encarecidamente que cualquiera asista a una conferencia de un día sobre demolición”, aseguró.

Por su parte, Jonathan Cox, director de marketing de Rye Group, quien junto con su colega Ben Griffiths fue, por primera vez, orador en la reciente cumbre de Viena, también hizo un llamado a los actores de la industria a ser parte del evento. “Es bastante inspirador e interesante ver lo que está haciendo la gente [en la industria]. ¡El próximo año, planeamos estar en el escenario recogiendo un premio!”, aseguró

Los oradores de la edición 2023 se irán anunciando en las próximas semanas. (Foto: Demolition & Recycling International y Joe Mather Photography)

El WDS está organizado por Demolition & Recycling International con el apoyo de la Asociación Nacional de Demolición de EE.UU. y en asociación con la Asociación Europea de Demolición. El patrocinador principal es Volvo Construction Equipment.

Los oradores de la edición 2023 se irán anunciando en las próximas semanas y cualquier persona interesada en presentar en la conferencia en Toronto puede ponerse en contacto con el editor de Demolition & Recycling International, Steve Ducker ([email protected]).

Siguientes reportajes

En los artículos siguientes podrá encontrar tres artículos de tres empresas latinoamericanas (de Argentina, Brasil y Chile) que tuvieron una destacada participación en la edición 2022 de este importante evento.

Resulta muy interesante el saber las tecnologías que América Latina está utilizando en sus procesos de demolición y reciclaje, y cómo diversas compañías, a la vanguardia de los procesos, irrumpen en un mercado tan complejo y competitivo como este.

Es de esperar que para la edición de este año el WDS cuente con aún más participación de actores de la región.

Los formularios de inscripción para los premios estarán disponibles próximamente y la fecha límite para postular es el 30 de junio, siendo el anuncio de las empresas preseleccionadas en agosto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES