¿Cuáles fueron las principales noticias de la semana?

No se pierda algunas de las noticias más importantes publicadas en Construcción Latinoamericana.

“Cómo construir ecociudades sostenibles”: El artículo destaca la importancia de la construcción sostenible y las ecociudades como una forma de abordar el cambio climático y promover el desarrollo sostenible en Latinoamérica. Se discuten temas como la planificación urbana, la eficiencia energética y la gestión de residuos. Lea la noticia aquí

“Menegotti: Ocho décadas de historia combinadas con modernidad”: La nota se centra en la empresa brasileña Menegotti, que celebra 80 años en el mercado de la construcción. El artículo destaca la trayectoria de la empresa y cómo ha logrado combinar su experiencia con la innovación y la tecnología en sus productos. Lea la noticia aquí.

“Mercado de equipos de construcción: los desafíos persisten pero las esperanzas a largo plazo siguen siendo altas”: Este artículo aborda los desafíos que enfrenta el mercado de equipos de construcción en Latinoamérica, como la pandemia de COVID-19, la falta de inversión en infraestructura y la competencia de productos importados. Sin embargo, se mencionan algunas perspectivas optimistas a largo plazo, como el potencial de la región para proyectos de infraestructura y la creciente demanda de maquinaria de construcción. Lea la noticia aquí.

“5 aspectos que impulsan una aceleración en los proyectos eólicos”: El artículo se centra en el sector de la energía eólica en Latinoamérica y los factores que impulsan su crecimiento, como el aumento de la demanda de energía renovable, los incentivos gubernamentales, la disminución de los costos de producción y la mayor eficiencia de los equipos eólicos. Además, se discuten algunas de las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria eólica en la región. Lea la noticia aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES